Bienvenida de la comunidad Agustiniana

Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de "San Agustín" y "Los Olivos" de Málaga

(PP. Agustinos)

Colegio Los Olivos, 19-12-2013

Cordialmente bienvenidos todos:


La nueva Junta de la Asociación de AA. AA. de San Agustín - Los Olivos – como un ave fénix- muere y renace incansablemente. Siempre hay compañeros/as empeñados en que nuestra Asociación viva y esté fecundamente viva. 

Se presenta un renovado intento más realista y agustiniano: “salir del grupo y abrirse a una gran familia de alumnos/as “, dispuestos a colaborar, a dar ideas, secundar planes, servir de ayuda desinteresada pero eficaz para compañeros en situaciones críticas, que sea algo más que -aunque también memoria anecdótica de los mejores años de nuestra vida.

La nueva Junta llega con mucha ilusión, con un “formato” más actual, esperanzados en unir voluntades y proyectos que os identifiquen como alumnos agustinianos. Todos tienen algo que decir. ¡Que lo puedan decir! Todos pueden sentirse felices dentro de la misma Asociación. ¡Que se sientan “comensales” del mismo pan, mesa y mantel. Que a nadie se le rechace. Caben todos holgadamente. Que para todos haya una oportunidad de expresarse y sentirse responsables de esta nueva andadura.

Aunque las experiencias pasadas no hayan sido muy positivas, nunca habrá que perder la esperanza, ni la creatividad, ni el intento. Juntos, podéis hacer mucho. Todo lo que queráis. Hasta que una morera se plante en el mar, eche raíces dé abundantes frutos. ¡Ya es hora de que tantas y tantas generaciones de alumnos/as lleguéis a formar un cuerpo orgánico, vivo, ilusionado e ilusionante!

¡Felices fiestas! Y que 2014 pueda ser el año en el que –gracias a Dios podáis caminar juntos, haciendo la vida más humana y la amistad más cumplida.

P. Laureano MANRIQUE, OSA

Imágenes para el Recuerdo (imagen de la semana)

  Vista desde la Residencia_1

Día de los Antiguos Alumnos

Logo Dia AA. AA.

Registrate, te echamos de menos